Lady GaGa El Salvador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reglas Del Foro! [LEELAS POR FAVOR, SON MUY IMPORTANTES]
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:43 pm por Gabb•Cookie
Reglas Del Foro


1. No SPAM!!.
Yo se que les gusta estar posteando, y esta bien :] pero esto no msn v__v ,
para eso hay una categoría especial la cual es Off Topic, ahí si pueden hacer Spam ;]

2. No palabras groseras, soeces, vulgares, etc.

3. El tamaño de letra para los post es 12, puedes ponerle el tamaño mas grande que 12,
SOLO si es algo de IMPORTANCIA.

4. Tu nick [nombre de usuario] …


Comentarios: 0
Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados
El último usuario registrado es vausalvtv

Nuestros miembros han publicado un total de 186 mensajes en 69 argumentos.
Mejores posteadores
Melii
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_lcapLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Voting_barLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_rcap 
Gabb•Cookie
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_lcapLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Voting_barLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_rcap 
Hinori Akatsuki
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_lcapLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Voting_barLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_rcap 
*JaneTH*Gaga*
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_lcapLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Voting_barLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_rcap 
•pooker muffiin•• TBP•
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_lcapLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Voting_barLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_rcap 
ROXY
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_lcapLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Voting_barLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_rcap 
M.M.O
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_lcapLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Voting_barLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_rcap 
Fraanciscandrea___x
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_lcapLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Voting_barLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_rcap 
Erigaga
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_lcapLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Voting_barLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_rcap 
Andreita Kaulitz
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_lcapLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Voting_barLady Gaga en la Prensa Grafica :DD Vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
priiziie zOthO
Cantando Just Dance (8)
Cantando Just Dance (8)
priiziie zOthO


Femenino
Edad : 30
Departamento /País : [San Jacinto--><--El Salvador]
Empleo /Ocio : poztear en foroz y webonear...!
Mensajes : 3
Humor : sometimes, happy...! (:
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Empty
MensajeTema: Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD   Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:48 pm

cuando lei woooooooo
LADY GAGA
tiene una info de ella mero buenaa compren el diario
ahi lez dejo un poco..!

Lady Gaga, una creación auténtica
La enigmática Lady Gaga es una cantante, compositora y teclista estadounidense que debutó en 2008 con el álbum titulado “The Fame”. Su música está influenciada por grandes artistas como Madonna, Kylie Minogue y Gwen Stefani.


Gracias a su álbum debut “The Fame”, esta extravagante rubia y bisexual neoyorquina se ha convertido en todo un fenómeno musical a raíz del sonido (una mezcla pop electrónica) comercial y bailable del disco, que incluye temas como “Just dance”, con el que algunos meses después de su lanzamiento aún continúa arrasando en las discotecas de medio mundo.


Lady Gaga se sorprende de que algunas personas no la entienden. “(Los periodistas) me dejan perpleja tan a menudo. A veces me dicen: ‘Entonces, ¿de qué se trata todo esto? ¿Cómo luces cuando te marchas a casa? ¿Te vistes así todo el tiempo?’ ¡Es algo grosero! No es bonito”, lamenta la cantante de “Poker face”, uno de sus temas que suena con frecuencia en las radios del país.



Lady Gaga anda siempre con el rostro cargado de maquillaje, dos pares de pestañas postizas, un traje transparente estratégicamente escotado para mostrar su sostén de seda, zapatos altos de plataforma y su ahora característico moño en la cabeza. Resulta difícil imaginar que pueda mantenerse así cuando los reflectores se apagan.


Pero ese es el tipo de pensamiento que la cantante intenta disipar. Habrá nacido como Stefani Germanotta, pero Lady Gaga insiste en que el suyo no es un acto temporal.



“Mi realización de Gaga fue hace cinco años, pero Gaga siempre ha sido quien soy”, dice la artista de 23 años con una voz suave, de niña.



“Me disgusta que la gente me llame Stefani, porque si no me conocen, siento que es su modo de actuar como si lo hicieran... Están ignorando completamente mi existencia creativa”, dice antes de agregar con timidez: “(Lady Gaga) es quien soy. Yo y mi cabellera nos vamos juntas a la cama. Ella duerme donde yo duermo”.



Mientras su álbum “The Fame” superó la marca de platino gracias al punzante ritmo disco de canciones como “Poker face” y “Just dance”, Gaga ha capturado la imaginación de millones —y ha dejado a igual número confundido— con sus atuendos futuristas, sus escandalosos Gaga-ismos (el más reciente fue la sugerencia de una relación de a cuatro con los muy higiénicos Jonas Brothers), y sus llamativos espectáculos en vivo, actuaciones tan artísticas como musicales (comienza una gira con el igualmente provocador Kanye West en octubre).



“Ofrece un grado de misterio bastante raro entre las estrellas pop de los últimos años”, dice Brian Hiatt, un editor de Rolling Stone que la entrevistó para la revista. “Tiene una personalidad artística mucho más formada que lo que he visto en mucho tiempo. Es un personaje curiosamente extraño”.



Y Gaga está perfectamente cómoda siendo una sensación peculiar en la música, es un papel que ha desempeñado desde la escuela secundaria.



“Soy el tipo de persona rara en general”, explica. “Realmente no me gusta pasar el tiempo con celebridades y no encajo en ese mundo, soy bastante reservada. Así que de algún modo, incluso dentro del nuevo grupo de chicos de moda y el mundo de la música pop, sigo siendo la chica rara, pero estoy bien con eso, me gusta ser la chica rara ahorita.”



Hasta ahora, la mayoría de sus fans conocen su historia: una niña prodigio del piano, Gaga creció en el Upper West Side de Manhattan, acudió a la escuela privada Convento del Sagrado Corazón y pasó los primeros años de su adolescencia cantando en cabarés.
Volver arriba Ir abajo
M.M.O
Cantando Just Dance (8)
Cantando Just Dance (8)
M.M.O


Femenino
Edad : 27
Departamento /País : san salvador
Empleo /Ocio : estudiate
Mensajes : 6
Humor : variado
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD   Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:21 pm

uhh gracias por la info!!

encerio salio ahi?? yo no lo he comprado T.T

pero igual, tu ya lo publicaste aqui Very Happy graxias

bye!!
Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga en la Prensa Grafica :DD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga no para!!!
» Lady GaGa en la BBC de Londres
» Lady Gaga - Eh Eh (Nothing Else I Can Say) Remix
» Biografia de Lady GaGa
» Lady GaGa:Polemica y Atrevida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lady GaGa El Salvador :: Lady GaGa El Salvador :: Noticias!-
Cambiar a: